Falta un mes para volver al Salvaje Oeste de Rockstar y poco a poco conocemos nuevos detalles sobre su propuesta. Algunas informaciones, como las 200 especies que componen la fauna salvaje de su mundo o la llegada del modo online en noviembre, las ofrece la propia compañía americana. En cambio, otras de sus características son descubiertas por sus seguidores más entusiastas.
A través del anuncio de un bundle de PS4 Pro, se ha descubierto que el espacio mínimo necesario para la instalación del título es de 105 GB. Una cifra que viene determinada por la calidad gráfica del juego y la llegada del contenido online.
Siguiendo con sus características en línea, también aparece que el multijugador soportará partidas de hasta 32 jugadores, aumentando ligeramente el límite de 30 jugadores de GTA Online. Además, los jugadores de PlayStation 4 contarán con contenido online exclusivo durante 30 días.
La historia de Arthur Morgan pretende marcar un antes y un después en la industria, colocándose como un referente del género sandbox. Las opciones de personalización y toma de decisiones cobran mayor relevancia en el último título de Rockstar, incluso los aficionados a los juegos en primera persona podrán jugar al título completo desde esta perspectiva.
Con respecto a la versión de PC, Rockstar parece no tener planes al respecto y se centra en pulir las versiones para consolas. Sin embargo, desde Devolver Digital se han ofrecido, medio en broma/medio en serio, a llevar su historia de vaqueros a Windows.
Red Dead Redemption 2 ya se atisba en el horizonte. El 26 de octubre los forajidos cabalgan de nuevo en PlayStation 4 y Xbox One.
¿Tenéis espacio para instalar RDR2? ¿Creéis que Rockstar hará historia en el mundo de los videojuegos? Dejad vuestras opiniones abajo.