Al igual que en Dragon Ball Xenoverse 2 con la próxima inclusión de Kefla al róster de luchadores del juego, Bandai Namco decidió de la misma forma incluir dos nuevos personajes a su exitoso título Dragon Ball FighterZ, basado en el famoso anime de Akira Toriyama. Los personajes escogidos por la compañía han sido las versiones en estado base de Goku y Vegeta, los cuales tendrán su apariencia de la saga Saiyan de Dragon Ball Z.
Tanto Goku como Vegeta podrán hacer uso de las técnicas más poderosas que utilizaron en la saga Saiyan del anime. Goku podrá utilizar su transformación Kaio-ken y su poderosa Super Spirit Bomb, mientras que Vegeta podrá lanzar su potente Galick Gun y su Galaxy Breaker, técnica con la que acabó fácilmente con la vida de su compañero Nappa.
Para aumentar aún más las expectativas de los aficionados que planean recrear una de las batallas más épicas en toda la historia de la serie, Bandai Namco ha publicado un grupo de capturas en las que se pueden ver a estos dos personajes mostrando sus capacidades de lucha. Además, la compañía también dio a conocer que ambos saiyans estarán disponibles para ser adquiridos a principios de Agosto.
Sin más, aquí te dejamos las imágenes publicadas:
Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se planea que a finales de Septiembre estará siendo lanzada la versión de este juego para Nintendo Switch.
¿Qué te han parecido las imágenes de las versiones en estado base de Goku y Vegeta?
Déjanos tu opinión en los comentarios.