A través de su página web oficial, Bungie ha confirmado que Destiny ya ha terminado su fase de desarrollo, alcanzando la condición de «gold». David Dague, administrador de comunidad ha realizado este anuncio afirmando que, pese a todo, “incluso ahora, tan cerca del final, sentimos como que estamos empezando”.
Tanto la fase Alpha del juego como la versión Beta del mismo sirvieron al estudio de desarrollo para recopilar todos los datos necesarios para que el juego estuviera lo más estable posible de cara a la gran cantidad de usuarios que se espera que entren dentro de los servidores del juego a partir del día de su lanzamiento.
“El lanzamiento de Destiny el 9 de septiembre es un fin, pero también un principio”, afirmaba David Dague, pues Bungie, además de seguir resolviendo los problemas que se puedan generar, se dispondrá a seguir trabajando en las dos expansiones del juego, llegando la primera, The Dark Below, durante el mes de diciembre de este año.
Destiny saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.