Pese a que es uno de los videojuegos más caros de desarrollar de la historia, Destiny ha vuelto a marcarse unas cifras de absoluto récord y realmente sorprendentes. Activision confirma que ya son 30 los millones de jugadores registrados en su MMOFPS espacial, cada uno de ellos con una media de unas 100 horas invertidas en la superproducción de Bungie. La súper actualización de abril ayudó a recuperar a muchos de esos jugadores.
Estos números asombran en una era donde la oferta en títulos del género y parentescos es muy amplia. Esto no significa que Destiny haya vendido 30 millones de unidades, pues un mismo juego puede servir a varios jugadores o haber sido producto de venta de segunda mano, pero, desde luego, supone unos datos muy positivos para su editora, Activision, que ya ha dicho estar «trabajando muy de cerca con Bungie para que el flujo de nuevos contenidos sea mejor en el futuro».
Lo último que sabemos sobre el futuro del juego de los Guardianes es que no tendrá segundo capítulo numerado este otoño. Se espera una expansión y, por supuesto, más actualizaciones y eventos que sigan captando nuevos usuarios y contenten a los veteranos, pero sus creadores ya dijeron que nada de Destiny 2 para este año. El Rey de los Poseídos, el año pasado, le supuso un impulso de vitalidad y buenos arreglos de cara a su segundo año.