Aún hay gente dando caza a Oyrx, el Rey de los Poseídos, pero Bungie ya mira al futuro con Destiny, del que aún oiremos más antes de Destiny 2: en 2016 habrá otra gran expansión.
Sabíamos que el Año Dos de Destiny estaría protagonizado por eventos, como el de las máscaras del Festival de los Perdidos, o la actual Liga de Colibríes. También están las misiones secretas, las cuales están enfocadas en conseguir armamento excepcional.
Bungie no ha entrado en detalles, pero a principios de 2016 habrá dos eventos del estilo del Festival de los Perdidos y más tarde llegará una gran expansión.
En palabras del propio estudio, se tratará de «la expansión más grande desde El Rey de los Poseídos». Por el momento no han ofrecido ningún detalle al respecto, aunque no son pocos los jugadores de Destiny que ven que los Vex protagonizaban el argumento principal de los juegos, mientras que la Colmena, los Caídos y los Poseídos han protagonizado tres expansiones y por tanto sólo queda una facción por adquirir relevancia: los Cabal.
Os mantendremos informados de producirse algún anuncio sobre esta nueva expansión.