Destiny recibe una de las actualizaciones esperadas
Un inmenso parche cargado de ajustes
Aquellos que hayan decidido ponerse a jugar a Destiny hoy, seguramente se hayan quedado sorprendidos con el impresionante parche de actualización que Bungie ha lanzado: nada menos que 2.44Gb de datos, que buscan seguir ajustando el juego según las peticiones de los fans.
El contenido del parche es realmente enorme, con lo que sólo reseñaremos las partes más importantes e interesantes del mismo, si bien os recomendamos echar un ojo a la actualización oficial que Bungie ha publicado en sus foros.
Amén de las clásicas correcciones de armamento, habilidades, eliminación de exploits (tranquilos, El Templario todavía no sabe volar como Atheon), se ha incrementado la frecuencia de los eventos públicos entre un 10 y un 15%, se ha aumentado a diez el número máximo de misiones que podemos llevar y añadido diversas correcciones al PvP.
Y hablando del rey de Roma… interesantes, pero seguramente polémicos, añadidos para el Estandarte de Hierro, que anuncian, debería estar disponible para el final de esta semana.
Si estáis por debajo del nivel 20, ni os molestéis en entrar. Principalmente porque sólo podréis entrar si alguien de vuestro equipo está por encima de ese nivel, ahora bien: una diferencia de tres niveles con respecto a los oponentes supondrá un duro hándicap que no contrarrestaremos únicamente con habilidad. Dicho de otra forma: recordad lo que, con toda seguridad, os pasó la primera vez que visteis un Pretoriano en Venus. Esto sería una metáfora de lo que puede pasaros con una diferencia de tres niveles o más.
Como decimos, estos son sólo algunos de los detalles más llamativos de la actualización. Hay todo un sinfín de detalles técnicos que se han arreglado y es que, pese a estar lejos de ser el juego perfecto, Bungie quiere pulir todo lo posible el título de acuerdo con las peticiones de los fans.