Las últimas épocas de Destiny se han visto acompañadas de una serie de diarios de progreso que servían de registro de hazañas. Completar tal o cuál misión en dificultad Heroica, superar el Ocaso, todas las misiones de uno de los arcos argumentales… en esto consistirá La Edad del Triunfo, el último evento de esta primera entrega de la saga.
Bungie presentaba ayer en un streaming este evento ya anunciado a principios de la semana, mostrando el que será el mayor registro de hazañas del juego hasta ahora: nada menos que 30 páginas de logros entre las que están misiones de la historia o desafíos varios, que según el estudio se adaptarán a varios estilos de juego. Hasta donde entendemos, no será necesario completarlo al 100% para conseguir muchas de las mejores recompensas y en varios casos se trata de los clásicos emblemas y shaders que en esencia sirven para poder deicr «eh, yo lo he conseguido».
Al mismo tiempo se lanzará una actualización para las Incursiones del juego que subirá el nivel máximo de Luz de las mismas hasta los 390 puntos. La Cámara de Cristal y El Fin de Crota añadirán también los desafíos disponibles en las incursiones de Oryx y La Furia de las Máquinas. Ahora, con las clásicas, podremos llegar hasta los 400 puntos de Luz, el nivel máximo. Tenemos además a nuestro alcance ornamentos para las armaduras clásicas de las Incursiones y nuevos aspectos para algunas armas como el Predestinador, uno de los cañones de mano más populares durante las primeras épocas de Destiny.
Y una de las armas favoritas también se actualiza. Una de las temibles armas del trío de la muerte original, que vuelve a estar en lo más alto. Después de que el Gjallarhorn y el Espino hayan vuelto a formar parte de nuestro arsenal, la conocida Mitoclasta Vex ampliará su poder, aunque esperamos que esta vez esté algo más equilibrada.