El jefe de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha hecho públicas unas declaraciones sobre su opinión al respecto de cuál será el juego estrella en PlayStation en este año 2014. Por encima de Call of Duty: Advance Warfare, FIFA 15 o Far Cry 4, Ryan apuesta por Destiny, recalcando el apoyo mutuo de ambas compañías para que este título sea un auténtico bombazo.
Aunque Destiny estará disponible también en las consolas Microsoft, el título tendrá una campaña especial para PlayStation 4, incluyendo betas y contenido exclusivo, además de incluir este título en un pack con la anunciada consola PlayStation 4 de color blanco.
Os recordamos que este esperado título cuenta con los creadores de Halo, Bungie, el que sin duda ha sido uno de los mejores juegos en la historia de las consolas, dicho esto, podemos esperar algo grande tal y como presiente Sony.
Activision tiene fijado el lanzamiento de su nueva franquicia para el nueve de septiembre de este mismo año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.