Activision ha confirmado la fecha de inicio de la fase de beta abierta de Destiny 2, que dará comienzo en PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 21 de julio. Eso sí, todos aquellos que reserven el juego en PS4 podrán acceder a la misma varios días antes, exactamente el 18 de julio. Los que hagan lo propio en Xbox One podrán probar el juego a partir del 19 de julio. En todos los casos, la fase de beta abierta concluirá el 23 de julio.
El CEO de Bungie, Pete Parsons, con motivo de éste y otros anuncios, ha declarado que “para todos los que formamos parte del estudio, este es un año importante en el que el universo Destiny da la bienvenida a su esperada secuela. Y para nosotros, la parte más emocionante de todo este proceso es ver cómo la comunidad disfruta de ello. El reveal del gameplay de Destiny 2 del pasado mes de mayo, fue un momento clave para la franquicia, y el equipo está ampliado la experiencia hands-on en el E3 para mostrar una nueva subclase, resaltando todas las opciones posibles y atrayendo tanto a los jugadores de la campaña, como del multijugador”.
También se ha confirmado el contenido exclusivo que dispondrá Destiny 2 en PlayStation 4. Por tiempo limitado (al menos, hasta el otoño de 2018), los jugadores de PlayStation tendrán un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.
Activision ha confirmado que Destiny 2 se adelantará a su lanzamiento previsto en dos días, saliendo a la venta el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. En PC aparecerá el 24 de octubre.