Con Destiny 2, Bungie quiere solucionar todos los problemas que se han visto en la primera entrega. Uno de ellos es lo exigente que puede ser Destiny para poder avanzar de forma progresiva, la gran cantidad de horas diarias que hacen falta si no quieres quedarte atrás demasiado rápido. De acuerdo a Luke Smith, con Destiny 2 se busca agradar también al jugador que sólo tiene un par de horas libres para jugar.
En declaraciones a GamesRadar, el director del juego explica que comprar Destiny y querer avanzar era un compromiso, se convertía en algo que prácticamente era una obligación y para muchas deberías dedicar horas solamente a organizar la partida. Ahora, explica, «con pulsar un botón» se nos indicará lo que podemos hacer en ese tiempo y buscaremos gente que quiera hacer lo mismo que nosotros. Lo de buscar gente con nuestras mismas intenciones lo sabíamos, pero que además te sirviera para gestionar el tiempo es nuevo.
Se trata sin duda de algo bastante positivo porque, como sabréis los que sigáis jugando cada día, nunca o casi nunca te da tiempo a todo en cuanto tengas alguna obligación. Obligaciones de esas de las de la mayoría de mortales, como tener una vida, trabajar y esas cosas. «Con Destiny 2, hemos creado un juego con el que traeros de vuelta a ti y tus amigos, pero lo hace de una forma que es compatible con tu vida real«, sentencia Smith.
Dentro de poco, recordad, podréis comprobarlo de primera mano.
Destiny 2 estará a la venta el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que a PC no llegará hasta octubre.