Destiny 2 recibe un nuevo modo de juego y mapas

Jayran Espinosa · 29 diciembre, 2018
Más desafíos llegan para poner a prueba a los Guardianes.

El mes de septiembre está siendo una época de mucho movimiento para los jugadores de Destiny 2. A principios de mes salía a la venta la expansión de Los Renegados, la cual incluye nuevas misiones principales, mapas y el modo Gambito, y hoy aparecen más novedades.

Bungie no se ha olvidado del resto de jugadores y ha incluido un nuevo modo de juego para el Crisol. Todos los guardianes ya pueden lanzarse a probar el modo Ofensiva, un enfrentamiento entre dos equipos de 4 jugadores estilo atrapa la bandera.

Al comienzo de cada ronda, los jugadores lucharán por controlar una zona central del mapa. Una vez capturada, el equipo comenzará a desplegar un Disyuntor, mientras lo protege del equipo rival. Si el equipo logra piratear el depósito del equipo rival, ganará la ronda. El equipo vencedor será el que consiga imponerse en tres rondas.

Junto al modo Ofensiva se incluyen 4 nuevos mapas, uno de ellos es exclusivo para PS4. La Ciudadela es un mapa de la ciudad Onírica; Equinox de la Prueba de los Nueve; la Base de Artillería Echo de la Legión Roja en Nessus, y la Costa Enredada será un mapa exclusivo de PlayStation hasta otoño de 2019.

El modo Ofensiva del Crisol y los nuevos mapas son gratuitos para todos los jugadores. Además, recordad que Destiny 2 es uno de los juegos gratuitos del mes de septiembre para los suscritos a PS Plus. Aseguraos de descargarlo antes de que finalice el mes.

Salir de la versión móvil