Destiny 2, primer tráiler gameplay

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Bungie lleva a cabo una presentación repleta de detalles de su nuevo juego

Hace escasos minutos Bungie ha presentado con todo lujo de detalles Destiny 2, ofreciendo un aluvión de nueva información acerca del juego y mostrando el primer tráiler gameplay de la propuesta que saldrá a la venta el 8 de septiembre. En el siguiente vídeo podéis ver tanto la presentación como la secuencia completa donde se aprecian las primeras imágenes del título en movimiento:


Primer gameplay de Destiny 2 a partir del minuto 24:23

En el inicio de Destiny 2, el día a día en La Torre se ve interrumpido cuando los sistemas de seguridad fallan y un ataque de los Cabal obliga a los Guardianes a huir. La Legión Roja busca reclamar al Viajero, pues consideran que son los únicos dignos de usar su poder. Exiliados a las antiguas zonas de la Tierra que aún resisten a las fuerzas de la Oscuridad, es la hora de recuperar al Viajero, o perderlo para siempre.

Sobre esta historia donde se apostará por un formato más cinematográfico, Bungie ha informado acerca de diversas novedades en esta entrega. Habrá una mayor personalización de los personajes, rediseñando el sistema de ranuras de armas con el objetivo de dar a los jugadores mayor libertad. Se mejorará también el sistema de clanes para facilitar la reunión de todos sus miembros.


Tráiler oficial de presentación de Destiny 2

En el PvP, Bungie recorta el seis contra seis del primer juego para convertirlo en un cuatro contra cuatro, prometiendo otros nuevos modos de juego en un escenario competitivo rediseñado por completo. Y por último, el Guided Games incorporado facilitará la consecución de los objetivos a aquellos usuarios que prefieran hacer las funciones de Guardián por su propia cuenta.

Nuestro compañero Javi Andrés, que en estos momentos se encuentra probando Destiny 2 tras el evento de presentación en Los Ángeles, ofrecerá en pocas horas muchos más detalles del juego, así como un gameplay propio tras haberlo podido probar.

Salir de la versión móvil