Destiny 2 tiene que mejorar mucho con respecto a la primera entrega. El motivo es que necesita dar algo más de diversión y variedad a su jugabilidad. El otro día ya lo mencionaba de pasada en su partida nuestro compañero Javier Andrés son los Sectores Perdidos, que estarán en nuestro camino mientras jugamos.
Se trata de una serie de cuevas o habitaciones que nos iremos encontrando mientras nos movemos por la Zona Muerta y otros lugares. En vez de ser como las pequeñas habitaciones que había en Destiny y que en ocasiones tenían un cofre, pero en esta ocasión los Sectores Perdidos tendrán siempre un jefe esperando al final, que puede tener una llave (imaginamos que funcionarán de forma similar a las Llaves Maestras) o directamente un cofre.
Se trata sin duda de algo de variedad para un juego que estaba falto de algo más que las típicas misiones y ampliará un poco nuestros momentos con esta especie de minimazmorras con jefes incluidos.
Destiny 2 estará a la venta el próximo 8 de septiembre en PS4 y Xbox One. A PC llegará algo más tarde.