Descubren un nuevo easter egg en The Last of Us 7 años después
Una hormiga real infectada por cordyceps unilateralis aparece en el televisor de Joel.
The Last of Us fue uno de los títulos que definió la generación de PlayStation 3 con un apartado gráfico de vanguardia para la época y una entrañable historia que quedó grabada en las retinas de todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutarla.
Ahora, 7 años después de su lanzamiento, el Youtuber Anthony Caliber acaba de descubrir un nuevo easter egg dentro del juego, demostrando la enorme cantidad de contenido que aloja el título y la dedicación de Naughty Dog en su desarrollo.
Concretamente, según reporta DualShockers, el easter egg muestra una hormiga infectada por cordyceps unilateralis, que fue el concepto que sirvió de inspiración a los creadores para darle un origen a la pandemia que es parte fundamental en la historia de Ellie y Joel.
Para lograr ver el easter egg, Caliber ejecuta acciones específicas con puntos de guardado y reinicios en distintos lugares, todo para que Sarah pueda ver en el televisor de la habitación de Joel la imagen de la famosa ‘hormiga zombie‘. Aquí te dejamos el vídeo:
The Last of Us está disponible en PS3, con una versión remasterizada en PS4 y retrocompatible en PS5.
¿Qué te ha parecido este curioso descubrimiento?