La nueva entrega de lucha de Dragon Ball contará también con una Edición de Coleccionista. Así lo ha anunciado Namco Bandai Parners, a través de una nota de prensa en la que indican que dicha Edición contará, entre otras cosas, con una presentación única para toda Europa y regiones PAL.
Nota de prensa oficial:
NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy, de forma oficial, la edición limitada de Dragon Ball®: Raging Blast, que llegará a las tiendas de toda Europa y las regiones PAL al mismo tiempo que la versión básica: el próximo mes de noviembre de 2009, en ambas versiones, para Xbox 360 y PlayStation 3.
La Edición de Coleccionista tendrá una presentación única, con una caja de la más alta calidad, y cargada de contenido que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse. Entre sus características exclusivas, podemos encontrar las siguientes:
* Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.
* Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.
* Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.
* Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).
* El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.
* CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.Desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., Dragon Ball: Raging Blast nos presenta, por primera vez, la franquicia Budokai Tenkaichi en la actual generación de consolas; con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, este juego será capaz de transportar a los jugadores más allá de los límites del anime original con un asombroso y espectacular ¡KAMEHAMEHA!
Dragon Ball: Raging Blast, tanto en su Edición de Coleccionista como en su versión básica, estará disponible en toda Europa y las regiones PAL el próximo mes de noviembre de 2009, para PlayStation 3 y Xbox 360.