Ya quedan muy pocos días para que todos los seguidores de la saga Call of Duty puedan disfrutar de Modern Warfare 2. A diferencia de su antecesor, este título incluye una modalidad cooperativa que se llama Special Ops, en la cual podrán participar dos jugadores a pantalla partida o a través de PlayStation Network. También se podrá jugar solo, aunque mucho me temo, que más bien se tratará de una misión casi imposible de superar, ya que Special Ops está concebido para jugar con un amigo.
Este modo, que tendrá una duración similar al de la campaña individual, contará con 23 misiones y se dividirá en 5 grupos de dificultad progresiva: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Se podrán ganar hasta 3 estrellas al completar cada una de las 23 misiones. Recibiremos una estrella al completar una misión en regular, dos en difícil y tres en veterano.
Muchas de las ideas de Special Ops no encajaban en el modo campaña, por eso, cuando juguemos en esta modalidad, disfrutaremos de un montón de cosas fascinantes que no veremos en ningún otro lugar de Modern Warfare 2.
Algunas de estas misiones serán:
Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.
Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.
Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.
Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.
Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.
Snowmobile Combat: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo. –
AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.
Por ejemplo, en la misión Delta level Elimination tendremos que eliminar hasta cuarenta enemigos que se encuentran en una cabaña en el bosque. También encontraremos a los Juggernauts, que son unos enemigos exclusivos de este modo y que sólo pueden ser eliminados con una CAL 50 o una Desert Eagle, ya que van equipados con trajes blindados.