Demon’s Souls Remake fue uno de los grandes lanzamientos que acompañaron de salida a PS5 el pasado mes de noviembre; un título desarrollado por Bluepoint Games que ha tenido una muy buena recepción por parte de los aficionados y la prensa especializada por el alto nivel de detalle que han puesto en cada rincón de Boletaria.
En este sentido, el portal Games Radar ha revelado un dato curioso, y es que el equipo de desarrollo utilizó patitos de goma para hacer algunas pruebas técnicas durante el desarrollo del título. La información proviene de Collin Harris, uno de los artistas técnicos de Bluepoint Games, quien aseguró que todo el mundo del juego estaba repleto de estos patos.
De hecho, estos modelos fueron realizados por un amigo de Harris que trabajó en el estudio hace algún tiempo, pero permanecieron en el anonimato hasta que al artista se le ocurrió utilizarlos para hacer pruebas y sacarles su verdadero potencial. Aquí te dejamos un tweet publicado por el mismo Harris en el que muestra cómo lucían los patos de goma:
En el reporte, Harris asegura que incluso se preocuparon de que alguno de los patos pudiera colarse en la versión final del juego por la gran popularidad que este asset tenía entre los jugadores, dejando caer que las pruebas con los patos no fueran solamente cosa de un día.
Eso sí, no cabe duda de que esta es solo otra muestra sorprendente de la creatividad que pueden tener los desarrolladores para hacer un poco más divertidas y desenfadadas las largas sesiones de trabajo al momento de desarrollar un título. Esperemos que no nos dejen de sorprender nunca.
Demon’s Souls Remake ya está disponible en exclusiva en PS5.