El ojo del aficionado sin duda vio, durante el tráiler del E3 de Dishonored 2, una cara conocida y bastante desagradable. Advertimos de spoilers de los DLCs del primer Dishonored desde este punto en adelante. Avisados estáis. A quien pudimos ver fue a Delilah Coperspoon, la mano invisible tras los acontecimientos de El Puñal de Dunwall y antagonista de Las Brujas de Brigmore. Arkane Studios ha confirmado que es ella y que estará presente en el juego.
Harvey Smith, del estudio, ha reconocido a Game Informer que se trata de la villana a la que Daud tuvo que hacer frente en Las Brujas de Brigmore. Recordemos que Delilah tenía muy malas intenciones con respecto a Emily, que ahora será una de las protagonistas, y el ballenero se enfrentaba al final del DLC con dos opciones: asesinarla o tenderla una trampa para dejarla encerrada en el Vacío.
No se han desvelado más detalles al respecto de esta vuelta a la historia de un personaje tan peligroso y poderoso, pero no creemos que simplemente vaya a ser nuestra amiga.