Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, Productor y Distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, nos muestra mediante nota de prensa nuevas imágenes de parte de los personajes del nuevo videojuego de Zootfly, Prison Break: The Conspiracy.
Los seguidores de la famosa serie de televisión reconocerán muchas de las caras de los reclusos más afamados del centro penitenciario de Fox River State. Michael Scofield, el brillante y educado ingeniero, Lincoln Burrows, condenado por el asesinato de Terrence Steadman hermano de la vicepresidenta de los EEUU, John Abruzzi, antiguo jefe de la mafia de Chicago, o Theodore “T-Bag” Bagwell, uno de los reclusos más peligrosos del centro, entre otros.
El protagonista del juego de «Prison Break» es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de «Prison Break»: Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.
La aventura de acción de «Prison Break» conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.
«Prison Break: The Conspiracy» está siendo desarrollado por Zootfly para PlayStation 3, Xbox 360® de Microsoft PC.