Ya queda nada para que Yoshinori Ono, con el que estuvimos la semana pasada, estrene su esperado Street Fighter V. También ayer especuló con Onimusha y su posible regreso. Pero el veterano productor del Capcom hace mucho que no habla de su otro proyecto, Deep Down, un título que se enseñó únicamente en la presentación de PlayStation 4 y del que nunca más volvimos a saber demasiado.
Ahora llegan nuevas noticias de ese nombre desde Estados Unidos, donde la oficina de patentes ha registrado algunos cambios en relación al nombre, lo que indica qu Deep Down no ha sido cancelado y que se ha renovado su licencia como videojuego, así que todo indica que sigue adelante. Quizá Yoshinori Ono, una vez lanzado Street Fighter V, pueda retomar sus labores de producción del espectacular juego de acción y rol fantástico.
Deep Down recuerda en muchas cosas al juego Dragon’s Dogma. La aparición de aquel dragón en el vídeo de presentación o su apuesta por lo que parece ser que será acción en tiempo real hizo a muchos incluso pensar que el nombre se cambiaría y acabaría llamándose Dragon’s Dogma 2, o algo similar.