Uno de los proyectos más esperados desde que se anunció PlayStation 4, Deep Down de la compañía Capcom, ha sido retrasado hasta después de verano según confirma la propia desarrolladora a la revista Dengeki Online. El título iba a entrar en proceso beta en una fecha cercana al lanzamiento de la consola en Japón, el 22 de febrero.
“Acerca de Deep Down, daremos más información a todo el mundo después de verano, así que tendréis que esperar algo más del lanzamiento de PS4 el 22 de febrero”, declaraba el productor de Deep Down Kazunori Sugiura al medio nipón. Además añadió que “no queremos que nos digan ¡esto se podía haber hecho en PS3!. Queremos terminar el juego utilizando al máximo el hardware de PS4”.
La nueva aventura de la desarrolladora de juegos tan exitosos como Monster Hunter o Street Fighter vendrá en formato de juego gratuito y será exclusivo de PlayStation 4. Se sabe además que utilizará un sistema de comunicación similar a Demon’s Souls o Dark Souls en el que, en lugar de encontrar mensajes repartidos por el escenario, encontraremos los cadáveres de los jugadores caídos en combate.