La feria de videojuegos más importante de Europa no solo ha dejado nuevos datos sobre Death Stranding, también ha emitido imágenes inéditas del próximo título de Kojima y no han tardado en filtrarse.
Un vídeo está dando la vuelta a la red con el supuesto arranque de la historia donde Amelie y Die Hardman, dos de los personajes más importantes del juego, explican las condiciones del lugar en el que se encuentran y la misión que tienen que llevar a cabo.
Para ello piden ayuda a Sam Bridget, interpretado por Norman Reedus, lo que desencadenará la motivación principal de la trama y el objetivo que el jugador debe alcanzar a lo largo del videojuego.
El contenido del vídeo dura más de cinco minutos y se ha emitido a puerta cerrada en una de las salas de proyección de la Gamescom en Colonia. Aunque Kojima Productions todavía no ha confirmado su caracter oficial, es innegable que la secuencia está directamente ligada con el gameplay de Death Stranding.
Cabe recordar que lo próximo del desarrollador nipón está dando verdaderos quebraderos de cabeza a los jugadores. El intento por averiguar el sentido de su historia y conectar las imágenes que se han ido mostrando hasta la fecha ha tenido un éxito casi nulo y unas averiguaciones escasas. Esta filtración arroja un poco de luz sobre lo que finalmente se podrá encontrar en él.
Aquí tienes el tráiler con el contenido subtitulado por si tienes curiosidad sobre el arranque del videojuego.
Se desconoce cuánto tardarán en quitarlo de la red por derechos de autor, pero si no has podido verlo y todavía quieres saber qué información contenía, aquí tienes una breve descripción:
Estados Unidos se encuentra en una situación compleja, muy diferente a nuestros días. Los personajes Amelie y Die Hardman necesitan que alguien emprenda un viaje al oeste para poder reconectar unos terminales pertenecientes a Chiral Network que están en distintos puntos.
Esta unión pretende volver a conectar a todas aquellas personas esparcidas por la nación que se han quedado incomunicadas. Sam, el protagonista, rechaza el encargo, ya que ha prometido no involucrarse con nadie después de haber tenido malas experiencias en el pasado.