Los upgrades de PS4 a PS5 en juegos exclusivos de PlayStation siguen causando polémica, pues tras los sonados casos de Ghost of Tsushima: Director’s Cut y Horizon Forbidden West, ahora le toca el turno a Death Stranding: Director’s Cut.
Concretamente, reporta VGC desde la cuenta de PlayStation UK han afirmado que el upgrade del juego costará solo unas 5 £ en territorio británico, en comparación al resto del mundo que costará 10 dólares o euros.
PSA for those of asking about the upgrade path for #DeathStranding on PS4 to Death Stranding Director's Cut Digital Deluxe Edition on PS5:
1. The upgrade will be available on Friday
2. It will cost £5
3. Keep On Keeping On pic.twitter.com/ast9zcqsGY— PlayStation UK (@PlayStationUK) 21 de septiembre de 2021
Esta decisión permite que los jugadores del Reino Unido puedan ahorrarse más de 20 libras al comprar la versión de PS4 y actualizarla, en lugar de optar directamente por la versión de PS5, pues la Director’s Cut para PS5 cuesta 44,99 £ y el juego base para PS4 se puede conseguir por unas 19,50 £.
Sin dudas, otra de esas decisiones ‘extrañas’ de Sony que han generado cierto revuelo en la comunidad de jugadores, que espera ansiosamente la llegada de esta versión mejorada de la aventura de Sam Porter Bridges, que contará con un modo muy difícil.
Death Stranding: Director’s Cut llegará este 24 de septiembre a PS5.