Death Stranding tiene todo el aire de una superproducción, como no podía ser de otra forma con Kojima detrás. Cualquiera que financie un juego de este hombre debe estar dispuesto a poco menos que dejar un cheque en blanco y esperar que haya beneficios. Esto implica poder contratar a actores del nivel de Mads Mikkelsen y, quizás, volver a contar con una actriz conocida por los fans: Stefanie Joosten, que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Found Mads in Maastricht ?
— Stefanie Joosten (@stefanieGMJ) 28 de abril de 2017
マーストリヒトの道端でマッツさんと遭遇w @theofficialmads pic.twitter.com/Ja0wdhs5dR
Joosten publicaba la semana pasada, en su cuenta personal de twitter la imagen sobre esta línea, explicando que ha «encontrado a Mads Mikkelsen» en Maastricht y posa junto a un cartel publicitario con la cara del actor. Podría ser una simple casualidad y que la actriz sea fan del artista, pero dada la relación con el artista japonés, ha sido imposible llegar a conjeturas. En caso de ser algo descartado, no creemos que tarden en decir algo al respecto.
Mikkelsen no es el único actor de primerísima línea confirmado para el proyecto, ya que como sabréis, su protagonista será el mismísimo Daryl.