Rising Star Games lanzará un juego de mesa basado en su título Deadly Premonition, una obra de terror de culto de la pasada generación. El estudio puso en marcha un crowdfunding con la idea de sacar adelante el proyecto y en pocas horas consiguió superar los 50.000 dólares requeridos para convertir este sueño en una realidad.
El juego de mesa de Deadly Premonition está pensado para unir a grupos de entre dos y cuatro jugadores, con el objetivo de investigar el asesinato de Anna Graham en la misteriosa ciudad de Greenvale. Como grupo de investigadores, deberemos señalar a los culpables, defender a los inocentes y descubrir la realidad de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
Habrá diferentes ediciones del juego, así como nuevos extras según se vayan superando los objetivos de la campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Rising Star Games espera poder distribuir este particular juego de mesa antes de que termine el año. Mientras llega el momento, podéis encontrar Deadly Premonition: The Director’s Cut en PS3 a través de PSN por un precio irrisorio: 4,99 euros (hasta el 25 de mayo).