Hace poco llegaba la noticia de una nueva reedición de la última entrega de la saga de lucha Dead or Alive. En éste caso se trata de Dead or Alive 5: Last Round, que supondrá la llegada del juego a la nueva generación.
Esta nueva versión incluirá en disco, según Tecmo Koei, más de 300 trajes, así como peinados y distintas opciones de accesorios, además del plantel de personajes más amplio de toda la saga, con grandes vueltas de Virtua Fighter como Akira, Pai o Sarah.
Como decimos, el juego estará disponible tanto para la ya pasada generación (PS3 y Xbox 360) como para las nuevas consolas PS4 y Xbox One. Las versiones de estas últimas plataformas contarán con la posibilidad de importar todos los contenidos descargables que hayamos adquirido previamente, con lo que podremos aprovechar y reutilizar todo lo que ya hayamos pagado.
Los contenidos importables podrán ser tanto de la versión normal de Dead or Alive 5 como de su versión Ultimate. Dead or Alive 5: Last Round estará disponible a partir de la primavera de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.