No serán pocos los que, cuando se anunció que Yager, los poco conocidos responsables de Spec Ops: The Line, se alegraron de que ellos se hicieran cargo de Dead Island 2. Sin embargo, como recordaréis, las diferencias entre Yager y Deep Silver supusieron el fin de la colaboración y el juego quedó sin nadie que pudiera llevar a buen puerto la segunda entrega numerada de la franquicia… hasta ahora: Sumo Digital está trabajando en él.
Puede que el nombre del estudio no os sea conocido, pero fueron los que nos trajeron LittleBigPlanet 3 y Sonic & All Stars Racing y han estado detrás del porteo de varios títulos.
«Sumo ha mostrado un gran conocimiento de la marca, ha tenido ideas creativas y una visión excelente que se conjuga muy bien con la nuestra», explican desde Koch Media. «Simplemente tiene mucho sentido para nosotros el traspaso del proyecto a sus manos. Ofreceremos más detalles más adelante pero por ahora sólo podemos decir que estamos muy emocionados con el progreso que estamos haciendo con ellos».