Dead Cells ha sido uno de los juegos indie más populares de los últimos dos años, ganando incluso algunos galardones como el que obtuvo en los Game Awards 2018 como el Mejor Juego de Acción de ese año.
En las últimas horas, Motion Twin ha informado que el juego ha logrado alcanzar la cifra de 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, además de haber anunciado su segundo contenido descargable de paga y haber dado algunos detalles de lo que ofrecerá a todos los jugadores. Aquí te dejamos su teaser:
La segunda expansión del juego tendrá por nombre Fatal Falls y añadirá dos nuevos biomas: The Fractured Shrines y The Undying Shores, además de un jefe final. El estudio planea añadir este nuevo contenido a comienzos del próximo año 2021.
Por supuesto, los niveles de este DLC representarán un desafío que exprimirá al máximo tu capacidad mental y pondrá a prueba todo ese conocimiento que has adquirido de las mecánicas del juego durante estos dos años.
Concretamente, este DLC saldrá a la venta por un módico precio de 4,99 euros y, tomando en cuenta las buenas ventas que ha cosechado el título durante este año (aproximadamente unas 500,000), de seguro muchísimos jugadores ya están pensando en adquirirlo.
Dead Cells está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.