Behaviour Interactive siempre está introduciendo mejoras y actualizaciones a Dead by Daylight, un juego en el que además surgen nuevos bugs cada tanto y el estudio tiene bastantes ocupaciones simplemente al intentar corregirlos; eso sin mencionar los trabajos en el balance de los killers.
Sin embargo, reporta Kotaku que la última actualización del juego ha llamado mucho la atención de los fans porque, entre sus notas del parche, se deja ver que le han aumentado el tamaño del trasero a Pyramid Head, popular asesino de la saga Silent Hill que fue introducido al juego hace unos meses.
Desde su llegada al título, muchos aficionados se quejaron de que su retaguardia no tenía el mismo tamaño que se había mostrado en los tráileres y, aunque el estudio se negó a aumentar su tamaño antes, finalmente han sucumbido al deseo de los aficionados y han retocado la apariencia del killer.
Por otro lado, la actualización 5.1.1 también ha arreglado un bug que hacía que un cuchillo del Trickster fuera capaz de pegar varias veces a un solo sobreviviente, lo que había generado que el personaje estuviese completamente roto al utilizar un par de add-ons.
También se corrigieron otros bugs relacionados al vestuario de los survivors y otras fallas puntuales del gameplay. Aún seguimos a la espera de que se active la prueba del nuevo sistema de matchmaking.
Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.