Daylight es un juego de terror desarrollado por Zombie Studios que tiene la particularidad de que sus escenarios se generarán de manera aleatoria y en el que tan sólo contaremos con la ayuda de la luz del teléfono móvil de nuestro protagonista para guiarnos entre un edificio lleno de habitaciones. Los puzles que apareceran a lo largo del juego, también se generarán de forma aleatoria cada vez que entremos en una nueva habitación.
Hoy se ha conocido algo más acerca de su historia, sobre todo lo referente a un hospital que lleva por nombre Mid Island Bay Hospital. Por los detalles ofrecidos, sabemos que el hospital sirvió como morgue durante los años 1939-1948 para más de 1000 pasajeros de un barco que se hundió frente a la costa de New Kipling. Los supervivientes de esta catástrofe fueron atendidos con recursos muy limitados en el mismo hospital, haciendo que el centro cerrara sus puertas en 1948. En la actualidad, una empresa constructora llamada G&C planea renovar el aspecto del antiguo hospital y convertirlo en una empresa de catering para la gente de clase alta.
El videojuego es uno de los primeros en ser desarrollados bajo el motor Unreal Engine 4 y planea hacer aparición para consolas PlayStation 4 en 2014 aunque por el momento se desconoce la fecha de salida. Podéis ver más imágenes del juego a través de este enlace.