David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, en una reciente entrevista a The Guardian, ha comparado la actual «batalla» entre las consolas como el combate que boxeo que disputaron hace unos años Ali contra Foreman. Reeves ha dicho que nadie se puede proclamar vencedor de la actual generación de consolas porqué todavía queda un largo camino por recorrer.
«Sólo tenemos que sufrir un poco. Es como el combate de Ali contra Foreman. Ocho o nueve rondas y se terminará saliendo él mismo del cuadrilátero. Seguimos aquí, seguimos siendo rentables y todavía tenemos mucho por lo que luchar. No niego que hayamos recibido un revés, pero seguimos aquí y todavía luchamos».
El directivo está confiado que en Europa, la compañía conseguirá beneficios tanto con la PlayStation 3 como con la PSP antes de finalizar marzo.
«Mi objetivo es conseguir beneficios en nuestro territorio a finales de marzo y lo lograremos», declara.
Para finalizar, el directivo ha expresado que la PlayStation 3 es la principal prioridad, y que la negativa de bajar el precio de la consola estas pasadas navidades ha sido por evitar pérdidas económicas.
«Nuestra prioridad ha sido siempre Playstation 3. La previsión de de vender 10 millones de consolas al finalizar el curso fiscal sigue ahí. Si hubiésemos rebajado el precio, seguro que habríamos conseguido unas fantásticas ventas en Navidad, pero también unas importantes pérdidas».
Fuente.Meristation.com