David Polfeldt, director manager de Massive Entertainment ha realizado unas declaraciones al medio Gamereactor sobre el nuevo videojuego en el que está inmerso en estos momentos, The Division, en el que habla sobre el proceso del desarrollo del juego y el modelo de negocio que adopta la industria en estos momentos. Además afirma que desconocían que The Division fuera tan buen juego.
“Nosotros realmente no sabíamos que el juego fuera tan bueno o de si las decisiones que habíamos tomado con él eran correctas o no. Los comentarios del público sobre el juego fueron tremendamente importantes y de verdad que el equipo necesita de esta enorme inyección de comentarios”, afirmaba David Polfeldt.
“La verdad es que durante los últimos seis meses no estamos tan abiertos a comentarios ajenos. Intentamos cumplir con la fecha prevista del lanzamiento y completar lo que nos falta, sobre todo en lo referente a encontrar bugs, así que hay mucho que hacer. Ahora es justo el momento para recibir comentarios sobre como mejorar el juego”, continuaba declarando.
Cuando se le preguntó sobre el modelo de negocio que algunas compañías estaban adaptando, David contesto que, “es un momento interesante en la industria de los videojuegos. Si alguien es capaz de contar una gran historia, podrás ganar dinero con ella. Esto ha funcionado durante muchos años, es un modelo de negocio que entendemos a la perfección. Ahora mismo estoy pensando que el negocio perfecto para mi es tener un gran producto, es el único modelo de negocio en el que creo”.