David Jaffe ofrece nuevos detalles de Twisted Metal
Promete que solucionarán los problemas de la demo.
David Jaffe ha vuelto a pronunciarse sobre Twisted Metal, título con el que se ven muy comprometidos tanto él como el resto de su equipo del estudio EatSleepPlay. En esta ocasión se ha referido tanto a los problemas que hemos podido apreciar en la demo, como a nuevas características que podremos ver en el juego completo.
Para empezar ha anunciado que los usuarios podrán crear skins totalmente personalizados y cargarlos en el juego a través de su web oficial. Dichos skins, que según Jaffe podrán ser de cualquier temática, podrán ser creados con cualquier tipo de programa de diseño y una vez subidos a la web oficial estarán disponibles en el juego para su descarga. Los jugadores también podrán crear skins exclusivos para sus clanes, de manera que solo los miembros del clan puedan usarlos. Jaffe también ha confirmado que los personajes no podrán ser personalizados, alegando falta de tiempo para programar esa opción.
También ha hablado sobre la limitación de vehículos en el juego final. A pesar de que en la demo no hay ningún tipo de restricción a la hora de elegir vehículos, Jaffe ha confirmado que en el juego final si estarán limitados en algunos modos de juego, siendo el modo Nuke uno de ellos. La razón es que quieren evitar que haya demasiada gente con el mismo vehículo.
En cuanto a la demo, Jaffe y su equipo se han comprometido a solucionar los problemas del matchmaking. Comenta que todo el equipo ha estado trabajando muy duro durante el fin de semana, y los resultados empiezan a apreciarse. Jaffe ha comentado también que tiene pensado hablar con Sony para que la demo esté disponible durante más tiempo del previsto inicialmente.