David Hayter es una de las caras (o voces) más reconocibles de la saga Metal Gear, siendo la voz de Solid Snake y Big Boss a lo largo de la saga.
Ahora, el actor de voz ha confirmado en una entrevista con Kakuchopurei que sí hizo nuevas grabaciones destinadas al desarrollo de Metal Gear Solid: Delta Snake Eater.
Hace unas semanas, Hayter fue críptico diciendo que estaba interpretando a un personaje que tenía mucho tiempo sin hacer; lo que saltó un sinfín de especulaciones en los fans.
Eso sí, Hayter ha dicho que no puede dar más detalles sobre estas nuevas voces; aunque sí admitió haber probado el juego hace unos meses.
«Desde el principio, Konami y yo comenzamos a hablar y los ayudé con la promoción trabajando con ellos. Me dejaron ver lo que están haciendo tras bastidores y pude jugar un poco del juego hace unos meses. Estoy haciendo algunas cosas relacionadas con la voz de las que no puedo hablar aún, pero estoy trabajando en el soporte del juego y estoy muy involucrado, lo cual es muy bueno», comentó el actor.
Estas declaraciones de Hayter generan cierta expectativa, ya que el juego presuntamente iba a salir al mercado solamente con las voces del juego original.
Por ende, estas nuevas grabaciones pueden significar ciertos cambios, mejoras o la adición de nuevas escenas a la aventura.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater sigue sin fecha de lanzamiento.