Cuidado si compras una NES Mini: puede ser falsa

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Las imitaciones también se cuelan entre la especulación

La especulación que ha girado en torno a la NES mini de Nintendo que le han llegado versiones de imitación. Incluso con SNES Mini, que aún no ha salido a la venta, ya ha especulación. Así que no sorprende que algunos estén intentando hacer caja vendiendo versiones falsificadas. Así que prestad atención a cómo diferenciar una NES Mini de una falsa de una auténtica.

Eurogamer señala que ya están apareciendo bastantes casos de vendedor que ofertan una versión de imitación de la pequeña versión de una de las consolas más famosas de la historia de los videojuegos. El nivel de detalle es bastante alto, pero existen dos detalles bastante significativos.

El primero es que el color de la consola es algo más oscuro que el real, pero el más evidente es precisamente el de la pantalla del menú de la consola una vez la encendemos. En la imagen que tenéis arriba podéis ver la comparativa entre la imagen de la consola de imitación a la izquierda y la de la real a la derecha. La de imitación tiene una tonalidad mucho más clara.

Recordad: cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad (o demasiado barato para no ser de imitación), es porque no es tan bueno.

Salir de la versión móvil