Phil Spencer y toda la directiva de Xbox ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su estrategia multiplataformas; que ha llevado a juegos como Hi-Fi Rush o Sea of Thieves a PlayStation y Nintendo Switch.
Ahora, en una entrevista con Bloomberg, el CEO de Microsoft Gaming ha reiterado que no existen límites o prohibiciones que impidan lanzar cualquier juego del catálogo de Xbox en otras plataformas.
«No veo ninguna línea roja en nuestro portafolio que diga: «No, ese no.», comentó Spencer en la entrevista.
Por supuesto, estas palabras tampoco han sido bien recibidas por algunos fans de Xbox que intentan siempre remar toda el agua hacia su sector; aunque la estrategia de la empresa ya haya cambiado drásticamente.
Rumores apuntan a que el próximo juego de Halo se pueda estrenar en PlayStation o, en su defecto, el filtrado remaster de Combat Evolved; lo que marcaría un antes y un después para la industria.
Finalmente, Indiana Jones and the Great Circle llegará a PlayStation solo unos meses después de su estreno en Xbox el próximo mes de diciembre, así que ya se van sentando precedentes al respecto.
¿Qué esperas de la estrategia de Xbox?