Crytek: "Tuvimos problemas para adaptar CryEngine 3 a consolas"

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Aunque finalmente han sido resueltos.

Si hay un juego realmente esperado por lo prometedores de sus gráficos, este es Crysis 2, que está siendo desarrollado por Crytek para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y que acaba de desvelar que han sufrido varios problemas a la hora de adaptar el motor gráfico CryEngine 3 a consolas.

Cevat Yerli, Fundador, CEO y Presidente de Crytek, así lo ha anunciado en una entrevista concedida a GameReactor en la que afirmaba que «el mayor desafío ante el que nos han enfrentado hasta ahora es el de adaptar CryEngine 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, para lo que fue necesario disminuir la potencia del mismo manteniendo el aspecto gráfico y el rendimiento. Pero estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido tal y como hemos demostrado en las demostraciones del juego».

Salir de la versión móvil