Crytek contrata a parte del personal de Vigil Games
Entre ellos se encuentra el co-fundador de Vigil Games.
Crytek ha anunciado que ha contratado a 35 profesionales con mucha experiencia del estudio recientemente disuelto Vigil Games, conocidos por ser los padres de la popular franquicia Darksiders. Estos nuevos trabajadores pasarán a formar parte del equipo de desarrollo de Austin, lo que permitirá a Crytek crecer dentro del territorio norteamericano.
Entre estos ex-miembros de Vigil Games destaca la presencia de David Adams, quien en su día fuera co-fundador de Vigil Games, y que ha pasado a ocupar el cargo de CEO de Crytek en Norteamérica. Adams se ha mostrado encantado por formar parte del nuevo estudio de Crytek, y le entusiasma la idea de trabajar junto a algunos de los profesionales más brillantes del sector.
Este equipo se dedicará al desarrollo de juegos online, según ha declarado Jens Schafer, directivo de Crytek. Schafer también ha apuntado que en los próximos cinco años Crytek se dedicará al desarrollo de juegos online y de impresionantes títulos triple A. De momento se desconoce cual será el destino de la saga Darksiders, cuyos derechos siguen siendo propiedad de THQ.