Crystal Dynamics ha anunciado a través de sus foros oficiales que ya está lista una nueva actualización para Tomb Raider, su aclamado juego de acción y aventuras donde se forja la leyenda de Lara Croft. Este nuevo parche, el tercero desde el lanzamiento del juego, corrige fallos del modo historia y del modo multijugador.
En la campaña individual vemos que se han corregido fallos importantes como el que impedía avanzar a los jugadores en los combates de Chasm Bridge, o el que impedía avanzar a los jugadores en Shipwreck Beach al no recibir el arco de Jonah. También se han corregido fallos menores como los problemas de visibilidad y movimiento en Shipwreck Beach, o el error que congelaba el juego al utilizar el idioma koreano, y se han realizado ajustes en los subtítulos polacos.
Por la parte del modo multjugador se han introducido mejoras en las salas para que los usuarios con contenidos descargables puedan jugar con sus amigos. Además, los usuarios con contenidos adicionales encontrarán nuevas opciones en el menú del matchmaking, y también podrán ver nuevas notificaciones de contenidos.
También se ha añadido la opción para buscar todo tipo de partidas en el menú del matchmaking, y se han realizado ajustes en los perfiles online. Además de los ajustes y mejoras, también se han corregido fallos, como el que provocaba congelaciones en el modo online, o el que nos dejaba con la pantalla en negro al aceptar la invitación de un amigo y, posteriormente, quitar el cable Ethernet. Puedes ver la lista completa de notas aquí