Pepsi-Man fue un título realmente popular en su tiempo, quizás hasta más de lo que se lo esperaban sus desarrolladores y la mismísima Pepsi, ya que solo fue pensado como un juego publicitario que le diera promoción a la marca entre audiencias más jovenes.
Ahora, el canal de YouTube Banana Pictures ha creado un remake de este legendario juego, adaptándolo a las posibilidades gráficas actuales, con nuevos modelados en 3D, texturas, renovación de los logos de Pepsi y hasta ray-tracing. Aquí te dejamos el vídeo:
Más allá de sus mejoras, este endless runner sigue conservando esa esencia que lo hizo tan reconocido en su tiempo, aunque por desgracia su creador ha aclarado que esto se trata simplemente de un proyecto personal y que no tiene pensado distribuir ni vender el juego, sobre todo ahora que la situación con el copyright es tan estricta.
Eso sí, desde Banana Pictures aclaran que se seguirá mejorando la experiencia y que este fan remake continuará recibiendo actualizaciones en el futuro, así que sabremos un poco más de este lavado de cara de Pepsi-Man, aunque nos tengamos que conformar solo con verlo.
Pepsi-Man se lanzó en PlayStation en el año 1999.