El despido de Gina Carano, actriz que interpretaba a Cara Dune en The Mandalorian, ha sido muy comentado en redes sociales en las últimas horas, ya que todo esto se debió a una opinión polémica que colgó la actriz en su cuenta de Twitter, en la que hizo alusión al holocausto nazi comparándolo con la situación política actual en EEUU.
Ahora, el creador de BioShock, Ken Levine, también ha emitido su opinión del tema, aclarando que no está de acuerdo con la decisión de LucasFilm de despedir a Carano por sus «comentarios estúpidos en redes». Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción:
My life is not improved and, in my personal opinion, Jewish people are not benefited or protected by the firing of Gina Carano. People should not lose their jobs for expressing stupid opinions. And I don't even watch the Mandalorian!
— Ken Levine (@levine) 12 de febrero de 2021
«Mi vida no ha mejorado y, en mi opinión personal, los judíos no se han beneficiado ni están siendo protegidos por el despido de Gina Carano. La gente no debería perder sus trabajos por expresar opiniones estúpidas. Y ni siquiera veo The Mandalorian!».
El tweet de Levine ha generado opiniones divididas entre sus seguidores, en un tema que parece que seguirá dando mucho de que hablar, a pesar de que LucasFilm ya ha sido clara en su comunicado: «Gina Carano ya no es nuestra empleada ni tenemos planes de que lo sea en el futuro«.
¿Qué opinas de toda esta situación?