La saga Crash Bandicoot se estrenará en el género de los MOBA en junio de este año con Crash Team Rumble, un título multijugador desarrollado por Toys for Bob que promete brindar incontables horas de juego a los fans.
Sin embargo, la existencia de un Pase de Batalla ya había comenzado a generar especulaciones sobre su contenido; ya que algunos juegos de la industria han provocado malas experiencias con este apartado, convirtiendo a sus juegos en un pay to win de manual.
No obstante, este no será el caso de Crash Team Rumble. Activision ha anunciado que el Pase de Batalla solo le otorgará objetos cosméticos a los jugadores que decidan comprarlo. Es decir, no le dará ninguna ventaja jugable ni potenciadores a quienes pasen por caja.
Asimismo, los responsables aclaran que el desbloqueo de todos los personajes y habilidades están atados exclusivamente al gameplay. Así que no habrá de qué preocuparse porque no habrá contenido recortado por fines de monetización.
«Personaliza tu experiencia con trajes únicos, emotes, cosméticos, banners, música de victoria y más. Todo esto puede ser obtenido completando desafíos, subiendo el nivel de los héroes y progresando en el Pase de Batalla», reza el comunicado.
En otras noticias, el juego tendrá una beta en abril para que los jugadores prueben su fórmula jugable un par de meses antes de su salida.
Crash Team Rumble llegará este 20 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.