La actualidad de los juegos como servicio en la industria sigue siendo bastante incierta y complicada; ahora nos toca hablar de Crash Team Rumble, más reciente apuesta de Activision que, a todas luces, tampoco ha salido como esperaban.
Según informa el usuario Wario64 en X, Crash Team Rumble recibirá su última actualización este 4 de marzo; finalizando así su soporte poslanzamiento a solo 9 meses de su estreno.
Los servidores continuarán activos para todos los jugadores, quienes tendrán acceso a un pase de batalla gratuito de 500 niveles con 104 nuevos objetos y todo el contenido de las tres temporadas del juego.
Además, todas las microtransacciones serán desactivadas y ya no será posible gastar dinero real dentro del juego. Aquí te dejamos el post:
Crash Team Rumble – March 4th will be the final content update for the game.
Servers will continue to be up & all players will have access to a free 500-tier battle pass including 104 new items and S1-3 Battlepass content.
Microtransactions will be turned off pic.twitter.com/ptj6A6Qj4F
— Wario64 (@Wario64) 29 de febrero de 2024
Al igual que Suicide Squad: Kill the Justice League, este Crash Team Rumble es una prueba de que la fórmula utilizada para juego como servicio, en la mayoría de los casos, no está haciendo ‘clic’ con los fans; que terminan desprendiéndose muy pronto del juego o pasando completamente de él.
¿Será este el aviso necesario para un cambio inminente en la industria?
Crash Team Rumble está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.