Destiny es más de lo que parece a simple vista. Pese la dureza que ha habido en su contra debido a los evidentes inconvenientes de ser un juego intergeneracional y la brecha entre jugadores con y sin las expansiones se ha ido agrandando. Es indiscutible. Pero siempre hay cosas que podemos intentar hacer y hazañas que compartir con la comunidad y una de ellas, que se creía irrealizable, se ha conseguido llevar a cabo. Hablamos de llegar hasta el lugar donde luchas con Atheon sin iniciar la propia Incursión de la Cámara de Cristal.
Casi desde el principio es posible atravesar la Puerta, como sin duda muchos sabréis. Tanto si activáis la propia Incursión como si no, esa enorme puerta acorazada se puede atravesar con algo tan simple como un salto lateral con la moto. Se puede incluso avanzar más en el mapa, pero inevitablemente, antes o después, llegaréis a un punto en el que no se puede avanzar más. Incluso en misiones que permiten llegar hasta la misma puerta del trono. Pero este equipo ha sido capaz de saltarse los límites del mapa, lanzarse al vacío, cruzar pasado, presente y futuro y llegar hasta donde esperaría el mismísimo Atheon en caso de habernos atrevido a cruzar hasta aquí.
Los que hayáis jugado a Destiny y hayáis intentado algo parecido seguramente sepáis reconocer que realmente, es un trabajo complicado y que, en este caso, ha llevado nada menos que dos años de ensayo y error hasta conseguirse.