Hace un rato que nuestro compañero Javier Andrés os contaba lo que le ha parecido el remake de Crash Bandicoot. Pero no es el único análisis que hay al respecto, por supuesto. Los más exigentes seguramente quieran saber algo mucho más concreto y específico, así como una comparativa gráfica entre PS4 y PS4 Pro del juego.
Por supuesto para esto hace falta expertos en la materia, como son los miembros de Digital Foundry. Para los que no sepáis inglés, o no tengáis tiempo suficiente de ver el vídeo, las conclusiones generales son las siguientes. Por supuesto, lo primero de todo es que todas las texturas han sido creadas de nuevo el juego alcanza una resolución de 1080p en PS4, y llega a los 1440 en PS4 Pro. La parte que tanto interesa a muchos, las imágenes por segundo, también tienen un pequeño cambio en relación a la plataforma en que juguemos.
Aunque en ambas consolas el objetivo es alcanzar los 30fps, sólo en el caso de PS4 Pro se mantiene total y absolutamente estable. La parte positiva es que en el caso de las caídas de PS4, bajan hasta los 20fps y sólo durante secuencias y no en medio de las partidas, algo que es evidentemente de agradecer. Se señala, no obstante, algún detalle que ha ido a menos como por ejemplo el hecho de que Crash no se refleja en el agua, algo que sí que hacía en el original.
Os recordamos que el juego estará oficialmente a la venta desde mañana mismo en PS4. Más adelante llegará a otras plataformas y ya veremos su rendimiento ahí.