Immortals Fenyx Rising es el último gran lanzamiento de Ubisoft de este año 2020, y este no solamente será lanzado en PS5 y Xbox Series X|S, sino que también se anexará al catálogo de Nintendo Switch, en una versión optimizada para la consola híbrida.
La potencia del hardware de la nueva consola de Sony es ampliamente superior al poderío gráfico de Nintendo Switch y precisamente por eso el canal de YouTube GameXPlain se encargó de comparar gráficamente el título en ambas consolas.
Lógicamente, este juego ambientado en la mitología griega luce bastante mejor en PlayStation 5, con mejoras en prácticamente todas las áreas como iluminación, texturas y modelados, que tienen un nivel de detalle acorde a los estándares de esta nueva generación.
Sin embargo, más allá de que la calidad gráfica de Switch no esté a la altura de PS5, el juego tampoco luce del todo mal si tomamos en cuenta que el juego debe ejecutarse en el modo portátil de la consola. Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo:
Immortals Fenyx Rising estará disponible desde el 3 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. El juego ampliará su historia con 3 DLC poslanzamiento y compartió recientemente un tráiler en colaboración con la serie de Cartoon Network, Hora de Aventuras.