Las continuadas olas de baneos en Call of Duty: Warzone han sido noticia durante las últimas semanas, pero tal parece que Raven Software aún está muy lejos de ganarle la batalla a los molestos hackers que se valen de prácticas fraudulentas para ganar las partidas.
Ahora, un par de jugadores han compartido vídeos sobre dos hackers a los que tuvieron que enfrentar, en los que se demuestra el descarado uso de cheats y hasta de gafas de visión nocturna, un accesorio que no está disponible en Warzone de forma ‘legal’.
En el primer vídeo, el jugador afectado aclara que el hacker murió al no poder quitar el autoapuntado de los zombis, pero que al morir sacó a todos los jugadores de la partida. Aquí te dejamos el vídeo:
Por otro lado, el segundo hacker es aún más descarado, ya que este es capaz de apuntar a varios enemigos por tiempo indefinido para avisarle a los demás compañeros de equipo sus ubicaciones, además del claro autoapuntado para poder disparar con tal precisión desde tanta distancia.
Hackers are evolving
We need to have a talk…. @RavenSoftware
Auto pings everyone in lobby, has night vision goggles in warzone, never seen this from a hacker before pic.twitter.com/DAVeoUdZjs
— Stephen (@Yungstaz6) 13 de abril de 2021
Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.
¿Qué opinas de estos vídeos?