Sony Computer Entertainment America (SCEA) y Codename, una compañía de juegos independiente, han alcanzado un acuerdo para la llegada de nuevos títulos al entorno virtual PlayStation Home, todos ellos de forma exclusiva, y que estarán disponibles por el momento en América. Con este acuerdo también se ha conseguido un mayor acercamiento entre Sony y las desarrolladores independientes, lo que permitirá brindar más contenidos de las mismas a PlayStation Home.
En esta primera oleada, Codename presenta cuatro juegos y destaca que con ellos «fortalecen aún más el lugar PlayStation Home como una plataforma líder en juegos sociales». A continuación os dejamos con los títulos, acompañados de una pequeña característica de cada uno.
- Duelo de Caballeros: Creado por Odd Gentleman, consistirá en una batalla táctica donde los jugadores deberán de desplazarse con astucia por un escenario gigante situado en la plaza de PlayStation Home. El honor y el prestigio estarán en juego.
- Batalla Menor: Creado por Peanut Gallery, será un juego en el cual dos equipos deberán de golpearse mutuamente mientras corren alrededor de un cubo de cuatro caras. Inspirado en el modo de juego de capturar la bandera.
- Super impresionante montaña de RPG: Creado por Codename, radica en una combinación de juegos de mesa y de fantasía RPG. Los jugadores deberán ascender, mediante una figura de animación, una montaña fantástica que estará situada en la plaza central de PlayStation Home.
- Dientes multijugador en 3D: Con pinceladas de Lazy8, consistirá en una versión multijugador del rompecabezas más diabólico, donde los jugadores deberán utilizar su astucia para conseguir la victoria. También estará situado en la plaza central de PlayStation Home para atraer al máximo de público posible.
Sin duda se trata de una gran noticia para los amantes del entorno virtual de Sony, ya que verá ampliado su catálogo de juegos sociales con una apuesta divertida y al alcance de todos. Los nuevos títulos se pondrán a disposición de los usuarios de PlayStation en los próximos meses, sin todavía haberse concretado una fecha exacta.