David Pellas, director de Raven, ha dejado caer la posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered termine vendiéndose como juego independiente. Como recordaréis, la propuesta se podrá conseguir, al menos de momento, como un extra de la edición coleccionista (Legacy Edition) de Call of Duty: Infinite Warfare.
En palabras del propio Pellas, registradas por NeoGAF: «Lo que habíamos anunciado es que habría 10 mapas en el lanzamiento, lo cual sigue siendo cierto. Lo que anunciamos hoy es que los seis mapas restantes se entregarán a todos aquellos que tengan Call of Duty: Modern Warfare Remastered, tanto aquellos que lo compren como aquellos que tengan la versión incluida con Infinite Warfare, obtendrán los 16 mapas sin coste adicional».
De momento, como decimos, la única forma de hacerse con Call of Duty: Modern Warfare Remastered es a través de la Legacy Edition de Infinite Warfare. El lanzamiento de la remasterización de Modern Warfare es demasiado jugosos como para mantenerlo exclusivo de una edición especial, por lo que podríamos terminar viendo el título como juego independiente dentro de unos meses.