En el mundo de los videojuegos también hay entradas y salidas de profesionales, y uno de los últimos movimientos en este mercado es el regreso de Clint Hocking, veterano tras Splinter Cell y Far Cry, que regresa a Ubisoft Toronto tras haber estado trabajando en otros menesteres en estos últimos tiempos.
Clint Hocking returns to Ubisoft. Find out what he's up to at the @UbisoftToronto studio >> http://t.co/hmtzWWK0Lc || pic.twitter.com/cH42DMW0US
— Ubisoft (@Ubisoft) 27 de agosto de 2015
Clint Hocking no es uno cualquiera, dado que es recordado por ser uno de los diseñadores principales de far Cry 2 y Splinter Cell: Chaos Theory. Ahora, en su regreso a Ubisoft, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. «No puedo decir en lo que estoy trabajando, pero estoy con un gran equipo en algunas cosas que pienso que son interesantes, desafiantes e innovadoras», afirma.
«Vamos en la dirección en la que pienso que los juegos necesitan ir en el futuro, tanto para los jugadores como para la propia Ubisoft», aclara. Lo que sí ha confirmado es que su nuevo trabajo no está relacionado con la franquicia de Splinter Cell.